La idea de empezar este blog es utilizarlo para mí misma, para conocerme, descubrir cosas nuevas, soltar aquellas que me suponen un peso excesivo en el día a día y recolocar las piezas de un puzle que, a día de hoy, no he sido capaz de reconstruir. No pretendo impresionar, hacerme una escritora famosa o tener miles de lectores, esto es un trabajo personal que hago por y para mí.
Poco a poco, con mis más de 30 años de vida, estoy aprendiendo que tengo derecho a tener un espacio en el mundo, ¿por qué no este? Que tengo derecho a ser la protagonista de mi propia vida, ¿por qué no de mi propio blog? Que TODAS tenemos derecho a todo lo que queramos y necesitemos, mientras no dañe o perjudique a otras personas. Así que... vamos a probar, ¿no?
Como es, y pretendo que sea siempre, un diario anónimo, voy a escribir todo lo que se me pase por la cabeza, sin filtros, sin tratar de agradar ni pensar en lo que es políticamente correcto. Creo que todos tenemos días en los que mataríamos a nuestra vecina, pondríamos una mordaza a nuestros hijos o sobrinos y mandaríamos a la mierda a ese "amigo" tan pesado que se piensa que el universo gira en torno a él (o ella).
Nunca he sido una persona demasiado constante, uno de los retos que me propongo con este proyecto, es conseguir escribir algo cada día, aunque sea un parrafito pequeño diciendo que estoy demasiado ocupada disfrutando de la vida real o que estoy tirada en el sofá mientras como helado de chocolate y lloro viendo "El diario de NOA".
Siento no dar más información sobre mí, pero el propio paso de los días irá revelando mis mejores y mis peores cosas, mis defectos, mis pasiones, mis pensamientos... incluso, espero, esos que aún no he conocido.
Espero que dure al menos hasta que acabe del año (sé que es un objetivo poco ambicioso, pero poco a poco... ojalá dure muchísimo más). Espero cogerle el gusto a desahogarme en un lugar "público" (lo pongo entre comillas porque no creo que nadie lo lea, pero yo escribiré como si todos estuvieses interesados por mi vida, que siempre sube un poquito el ego).
Y hasta aquí el primer día. Espero leerme mañana.
Un besazo, mis lirios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario