Por qué a algunas personas, en mi experiencia sobre todo a los hombres, les importa tanto en serio? En serio les aporta tanto para que su vida gire en torno a eso?
No sé si es por mi educación, mi carácter/personalidad o por alguna mala experiencia, pero para mí es algo muy secundario. Para mí, lo realmente importante es el cariño, la confianza, las caricias, las conversaciones, el amor... y todo eso, junto a un físico que me atraiga, lleva a la atracción sexual.
No consigo entender a las personas que les da igual con quién tener sexo, con tal de tenerlo. No tienen ni un mínimo requisito? Lo ven sólo como algo físico? Igual yo me estoy perdiendo muchas experiencias, y sé que estoy en el punto totalmente opuesto y que lo ideal es un término medio, pero no soy capaz de tener sexo con el primero que pase, creo que no lo disfrutaría.
Es verdad que a veces me gustaría pensar menos las cosas y poder hacer ese tipo de "locuras" de vez en cuando, pero es que no tengo ninguna necesidad y no me atrae nada. Quizá sea yo la rara, quién sabe.